♥L2Professis♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥L2Professis♥

♥Bienvenidos a Nuestro servidor Gracia Final L2Professis♥

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Unas Pequeñas sugerencias

AutorMensaje
Jagger
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

Unas Pequeñas sugerencias Empty
MensajeTema: Unas Pequeñas sugerencias   Unas Pequeñas sugerencias Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:51 pm

Bueno priero me presento soy Jagger del Clan Redkillers y me gustaria proponer algunas cosas para que el server no tenga tanto lag y se hag mas comodo para jugar.
1ro- Estaria bueno que en las cuidades y en cualquierlado no se pueda atacar a los NPC's(BUFFER'S VENDEDORES ETC) por que muchos hacen esto y como consecuencia generan LAG a todos los que jugamos.
2do-No deberia poder tirarse objetos al piso muchas veces me encuentro por todos lados Adena,Goldbars etc tirado esto deberia prohibirse o sancionarse (Mejor que directamente no se tiren objetos al suelo mas facil).
3ro-Estaria bueno que se agregara el NPC llamado "Party Finder" que bueno el nombre lo dice todo te teleportea a dnd esta el lider de la party.
Bueno estas son las pequeñas cosas que me gustaria que se mejoraran para asi tener menos lag y el server este mejor Smile.

Unas Pequeñas sugerencias
Página 1 de 1.