Express Novato
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Q Paso Con El Serve? Sáb Sep 19, 2009 3:45 am | |
| Epaleee kierooo jugar! hablen claro q paso con el server! GM YA VOTEE! (y no por chavez) pero no comprendo q quieres decir con lo de la ip! q hago? Tomo mi ip y te la mando por un mensaje o por correo??? y bueno espero respuestas!
A bueno y ya q estoy aqui chamoooo esos tankes parecn RB con mente! siempre q peleo con un tank vs mi necro! (con tankes quiero decir los PHOENIX KNIGHT) les saco 100 o 200 por cada Death Spike o por cada Vampiric Claw! jajajaja! pero bueno normal pes! ustedes ven si lo arreglan!
Express! You Now! | |
|
Express Novato
| Tema: Q pasa con el server admin?? Lun Sep 21, 2009 8:29 pm | |
| Buenas epale pongan porlomenos un horario del server! porq kda vez q juego me desconectan y no puedo volver a entrar! y como no postean el motivo por el cual lo ponen off, entoncs no se si soy yo q mi system tiene un error y me desconecta y no me deja entrar o son ustedes lo q lo ponen off! entoncs avisen! porfavor cada vez q tiren el server! gracias!
Cesar.S! | |
|
[GM]Inoue GM
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 33 Localización : Giran, debajo del puente (Averigua cual) :P
| Tema: Re: Q Paso Con El Serve? Vie Sep 25, 2009 11:52 pm | |
| Bueh como nadie se ha tomado la molestia de responderte yo lo hago
Aveces se desconecta el server x 2 Razones
1- Se va la luz en la ciudad (Denle Gracias a Chavez)
2-Problemas con el Java da un error (A veces, no siempre) y desconecta el server y como el Admin no esta siempre en su pc no puede volver a subirlo
Saludos =D | |
|
Express Novato
| |
Express Novato
| Tema: Re: Q Paso Con El Serve? Lun Sep 28, 2009 6:55 pm | |
| Como localizo al gm! quien me da un msn algo para poder hablar con el para un favor! | |
|
Express Novato
| Tema: Re: Q Paso Con El Serve? Miér Sep 30, 2009 1:37 am | |
| Chamo q fastio mi gente va a jugar el server y somos como 20 perosnas! y el server esta caido admin porfavor trata de arreglar el server y si no le vas a tener atencion no lo tengas y ya pes! cierralo! porq pa q sirve! :S | |
|
[GM]Inoue GM
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 33 Localización : Giran, debajo del puente (Averigua cual) :P
| Tema: Re: Q Paso Con El Serve? Vie Oct 16, 2009 12:15 am | |
| si que desespero la verdad yo nop puedo ayudarte en eso eso es con el admin del servwer igual perdona x las molestias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q Paso Con El Serve? | |
| |
|