♥L2Professis♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥L2Professis♥

♥Bienvenidos a Nuestro servidor Gracia Final L2Professis♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Tankes con arcos!

Ir abajo 
AutorMensaje
N4Ch0
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 34

¡Tankes con arcos! Empty
MensajeTema: ¡Tankes con arcos!   ¡Tankes con arcos! Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:24 pm

bueno gm yo pienso que eso de que los tankes usen arco es un bug deberias proibir eso pork asi son immortales pienso que los unicos que deben usar arco son los archer solemente. ejemplo: los gladiadores con arco tokan alrededor de 42 mil o menos de atake y eso es demasiado no crees. es bueno arreglar eso bug debido a k pork cada vez que entra un player nuevo y ve a un tanke con arko que le kita 20k se van del server la idea es que el server prospere mas no caiga asi que por favor se lo pido arregle eso de los tankes con arko que son demasiado fuertes y nadien los tumba por lo menos yo muero como con 5 flechas cada flechaso de 3.5k y tengo un set improved full a +30 mi mago toka al rededor de 11mil de p def y con todo y eso me jalan 3.5k deberia arreglar y creo que en este server la mayoria me apoya pork elimine eso de tankes con arco



Att: PuDiN
Volver arriba Ir abajo
 
¡Tankes con arcos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥L2Professis♥ :: General-
Cambiar a: