♥L2Professis♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥L2Professis♥

♥Bienvenidos a Nuestro servidor Gracia Final L2Professis♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos Sugerencias

Ir abajo 
AutorMensaje
coushed
Sargento
Sargento
coushed


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 38
Localización : Mexico, D.F.

Dos Sugerencias Empty
MensajeTema: Dos Sugerencias   Dos Sugerencias Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:11 pm

Bueno en visto a eso pues aki estan mis dos sugerencias:

1.- Pues por lo visto hay veces k se cae el server por largos ratos eso se solucionaria de dos formas :
a) poner horarios en los cuales poder conectarse para asi evitar k la gente se vaya o al menos a las horas k este online haya mucha gente.
b) por lo visto lo sube el gm desd esu pc si es eso tendras k poner donaciones para poder asi jugar isn tanto lag y ponerlo 24 hrs online

2.- Al menos desde k toy en el server un mes de este post nunca he visto algun gm o al admin hacer algo por el server (arreglar bugs y cosas asi) y creo k es una de las principales razones por las cuales la gente se va muy rapido por k eso de solo el tvt es aburrido asi k o manejas nueva gente de gms (para eventos y cosas asi) o los pones en regla a los actuales gms para k hagan mas cosas y no se dediken a jugar con sus pjs para hacer mas pvp ya k he visto a un pj tiene un nombre k cualkier persona nunca podria ponerse debido a los caracteres (se llama -POLICE-) el cual me bajo 30k con golpe normal con duales siendo k yo tengo una apella heavy +30 en fin...


ESPERO K SE TOMEN EN CUENTA ESTAS OPINIONEMO SIEMPRE SOLO ESCRIBAMOS EN VANO POR K NO SE VE NI COMO AYUDEN ES MAS APUESTO K NI SIKIERA MIRAN EL FORO LOS FAMOSOS GMS....

tomalo o dejalo admin ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clantor.com
 
Dos Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥L2Professis♥ :: Sugerencias-
Cambiar a: