♥L2Professis♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥L2Professis♥

♥Bienvenidos a Nuestro servidor Gracia Final L2Professis♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra sugerencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
coushed
Sargento
Sargento
coushed


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 38
Localización : Mexico, D.F.

Otra sugerencia Empty
MensajeTema: Otra sugerencia   Otra sugerencia Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:04 pm

mira me he dado cuenta k la mayoria de los pjs ya tienen armor apella y las nuevas armas pero se me hace injusto k donde se puede levelear o sacar items para dichos items siempre sten haciendo war o pekeando a todo elk se pasa por ahi haciendo un par de acciones inapropiada en un server pvp :

1.- hacen kill respawn siendo k en lo k uno aparece lo atacan y cuando ya aparece uno en el lugar definido esta muerto.
2.- algunos hacen wallshot (osea te atacan desde el otro lado de la pared y no los puedes ver).
3.- saben k vas a levelear (te ven con armas S o menores (S no dinasty o S 84)) y solo te dicen k les des cierto item o te pekean y aunk les des items te pekean.

por eso creo k deberia haber una zona para levelear con kill guards y para sacar los items (coins, aa, nobles pass ) para gente k aun no cuenta con ese tipo de items para k haya una mejor transparencia y ekidad para obtener los items sino nunca podran tener esos items ya k siempre seran pekeados por tontos k ya estan full y tienen miedo k los alcanzen en el full


P.D.: ES MUY IMPORTANTE K HAGAS CASO A ESTAS SUGERENCIAS SI NO KIERES K SE TE VAYA LA GENTE DEL SERVER
Volver arriba Ir abajo
http://www.clantor.com
[GM]Inoue
GM
GM



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Giran, debajo del puente (Averigua cual) :P

Otra sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Otra sugerencia   Otra sugerencia Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:50 am

Yo estaba pendiente de esos problemas xq me la pasaba siempre conectada pero mi pc se murio asi q no e podido entrar desde hace ya un tiempo

en este server no hay WallShot xq no existe Geodata

asi k siempre se hace un wall aunque no quieras si se coloca geodata aumenta mucho el lag para el server

y lo de las zonas de leveo y recoleccion de item tanto como los npc pk kill se estan revisando para elegir una buena zona
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2professis.tk/
ATOMIC
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Otra sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Otra sugerencia   Otra sugerencia Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:38 am

Me parece my buenas las opiniones y apoyo esta idea xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Otra sugerencia   Otra sugerencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥L2Professis♥ :: Sugerencias-
Cambiar a: