♥L2Professis♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥L2Professis♥

♥Bienvenidos a Nuestro servidor Gracia Final L2Professis♥
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 algunas kejas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coushed
Sargento
Sargento
coushed


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 38
Localización : Mexico, D.F.

algunas kejas Empty
MensajeTema: algunas kejas   algunas kejas Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:13 pm

solo una cosa "ADMIN" es k deberias ver k tu staff trabaje y no conteste de la forma asi a los players por k simplemente dije k hacia falta las armas kamael y me dijo es k es dificil y le dije k si me tenia k hacer otro simple mente dijo k si keria en vez de buscar una solucion a un problema me da por mi lado y bueno le gusta presumir k es gm en giran pero cuando hay kejas ni caso en fin...


a deberas deberias ver a los archer un archer con la epic y electro en tvt donde se supone no deberia haber buff (y no tenia por k estaba con el otro pj en su ekipo y no tenian bufers) no deberia bajar a los demas de 1 hit (al menos a mi me bajo 20k sin buff -.-) en fin ahi estan mis denuncias


P.D.: Maximes deberias de trabajar en vez de estar ahi parado presumiendo k eres gm ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clantor.com
[GM]Inoue
GM
GM



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Giran, debajo del puente (Averigua cual) :P

algunas kejas Empty
MensajeTema: Re: algunas kejas   algunas kejas Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:20 pm

Q bonito es leer quejas q no son de mi Very Happy

Maximes es un "Buen Chico" "Inteligente" (xD) no me parece la forma en q trabaja pero asi son las cosas





VOTEN X MI Very Happy (haber si quieren que vuelva Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2professis.tk/
 
algunas kejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥L2Professis♥ :: Denuncias-
Cambiar a: