♥L2Professis♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥L2Professis♥

♥Bienvenidos a Nuestro servidor Gracia Final L2Professis♥

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Siertas cosas que pude mirar...

5 participantes
AutorMensaje
devilgod
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 28

Siertas cosas que pude mirar... Empty
MensajeTema: Siertas cosas que pude mirar...   Siertas cosas que pude mirar... Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:13 pm

pues ay skills de lvl 81 en adelante las cuales dicen Noname, me imagino que sera por el system, y es algo facil de arreglar (no es de mucha importancia)

Solo ay blssed de Armor/weapon S, recomendaria poner de TODOS los grados, incluyendo D,C,B,A

el buffer no sirve, creo que con acomodar el script de dicho buffer (quest) se arreglaria...

pues y ay tattos que dan algo de stats exagerados, tratar de mirarlos Wink

las subclasses van por quest? (quitar eso pls xD ponerlo que con hablar con el master basta "Without Quest item, en los config.propeties se arregla)

y pues mas, nada es lo unico que eh visto asta hora malo, bye Razz
Racon
Sargento
Sargento
Racon

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Siertas cosas que pude mirar...   Siertas cosas que pude mirar... Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:30 am

mm lo de los tattos esta demasiado exagerados te da mucho casteo luego si soy domi con un casteo de 2600 nadie me mata >.>
https://www.youtube.com/watch?v=cMmmBmsgPOs
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Siertas cosas que pude mirar...   Siertas cosas que pude mirar... Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:43 am

Pues ya todo esta arreglado si consiguen mas cositas asi me avisan =D
https://l2professis.forosactivos.com
devilgod
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: Siertas cosas que pude mirar...   Siertas cosas que pude mirar... Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:07 am

ay mas cosas las cuales arreglar, luego in-game te los puedo decir, tambien mira la skill sacrifice (que en las ultimas rev de L2J,viene buggeada) pero se arregla poniendole mayor power para que quite mas de lo ke puede helear
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Siertas cosas que pude mirar...   Siertas cosas que pude mirar... Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:21 am

Bueno ya lo de esa skill esta bien lo prove con unos cuantos pjs y funciona perfecto.... Respecto al buffer ya se arreglo. Very Happy
https://l2professis.forosactivos.com
devilgod
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: Siertas cosas que pude mirar...   Siertas cosas que pude mirar... Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:34 pm

Oks otras cosas ke vi :

1-La skill pasiva : En la cual te ekipas el SHield de los magos (Vesper Sigil,etc) esta skill pasiva, te aumenta la m atk un 4,27% algo asi, no me acuerdo, y el mana regeneration tmb...pero a la hora de ekiparte un sigil solo te aumenta la pdef, mirar el xml de dicha skill xfis ^^

2-Las moobs weapons o las armas super stats, como an de consegirse? las seal stones por SVS? y los nobles points por olym?

o como es la cosa, aclararmelo xfa...

3- Los Scroll blssed A no se pueden comprar, creo ke tienen un precio ultramegaexagerado o que se yo, pero no se pueden comprar :S los trato de comprar y me dice : You dont have the requier ....etc
y tngo 24kkk (24billones)
lisa
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Siertas cosas que pude mirar...   Siertas cosas que pude mirar... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:15 pm

los tattos dever dar X2 las cosas que ya tienes no mas XD
si tienes 1000 de csting speed deverias tener 2000
como el oficial lalalala
^^
lisa
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: Siertas cosas que pude mirar...   Siertas cosas que pude mirar... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:16 pm

lo lei en una paguina XD si os parece esagerado ay otro sitio que ponia que era los tattos X5 ufff ya me gustaria verlo ami XD
devilgod
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: Siertas cosas que pude mirar...   Siertas cosas que pude mirar... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:25 pm

Lisa te apuesto ke eres kaola, joder todo dices ke lo lees en la "pagina oficial" y dices saber mucho y no as jugado el l2 ni por 1 mes...te aviso, que los tattos nisikiera deveria de estar es un agregado custom, pues los tattos fueron eliminados en la C4-C5 y los sustituyeron por los Dyes (Marcas)

Asi que no vengas a decir " lo lei en la pagina oficial" pues saka tus fuentes...
devilgod
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: Siertas cosas que pude mirar...   Siertas cosas que pude mirar... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:28 pm

el Server esta down creo :S
Natsu
Novato
Novato
Natsu

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Siertas cosas que pude mirar...   Siertas cosas que pude mirar... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:32 pm

sep TT
lisa
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: Siertas cosas que pude mirar...   Siertas cosas que pude mirar... Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:54 am

listillo luego lo volvieron a poner los tattos ^^ aunque solo llevo menos de un mes jugando se va aprediendo cosas si les las paguinas web a mas a mi me da igual XD
lalalalalalalalalala
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Siertas cosas que pude mirar...   Siertas cosas que pude mirar... Icon_minitime

Siertas cosas que pude mirar...
Página 1 de 1.