Bueno dado que los pones en contra de mi les dire lo que sucedio.
Una noche (En españa) 16 de julio de un año como 2009. Andaba yo aburrido por el server por que ya no quedaba nadie me estaba teletrasportandome a donde estaban los player, casualmente me teletransporte a un player el cual estaba al lado de la Gm Maguchy.
Al ver que ninguno de ellos ablaban decidi mirar la ip.Y vi que la ip de los dos era la misma. Despues de haberlo visto le pregunte como educado que soy si era su novio, hermano/a o algo por el estilo me dijo que era su hermana,acontinuacion me dio la curiosidad de mirar el inventario y a que no adivinais que vi?
1º-> una tunica vesper pvp (que no se puede comprar)
2º-> una arma vesper pvp (que no se puede comprar)
3º-> todo su equipo +30 (cuando ella me abia dicho que su hermana acababa de empesar y que no sabia jugar)
4º-> su escudo +40 (cuando el maximo es 30 donadores 35)
5º->su tatto +50 (cuando el maximo es 30 donadores 35)
Le avise que se lo diria al admin aver que opinaba y el admin al rato de estar mirando la Base de datos me dijo que, en la base de datos salia todo lo que abia ello y que era cierto el admin tras ver lo pasado elimino su pejota, cuenta y la de su hermana.
Esto fue lo que paso, cada uno opina lo que quiera, yo por el momento no me voy del server, asique jdguen ustedes mismo el admin esta de testigo no tengo nada mas que hablar.
Suerte y un fuerte saludo y aver si conectais mas y ago mas eventos