Racon Sargento
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Despedida , Regresare pronto ^^ Lun Jul 20, 2009 2:53 am | |
| mm.. bueno segire votando por el serves , como veo que no hay pvp nada y me aburro poss me voy uno que tenga pvp por mientras que entre gente, nos vemos luego ^^ si quieren ablar conmigo aqui dejo mi msn Soul_Racon@hotmail.com | |
|
daniela Soldado
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 31 Localización : Chile :D
| Tema: Re: Despedida , Regresare pronto ^^ Lun Jul 20, 2009 3:36 am | |
| - Racon escribió:
- mm.. bueno segire votando por el serves , como veo que no hay pvp nada y me aburro poss me voy uno que tenga pvp por mientras que entre gente, nos vemos luego ^^ si quieren ablar conmigo aqui dejo mi msn Soul_Racon@hotmail.com
q fome q te allas ido | |
|
[GM]Schat GM
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Despedida , Regresare pronto ^^ Lun Jul 20, 2009 8:46 pm | |
| No!!! no te vayas me gustaba darte //kill Bueno espero verte de vuelta y cualquier cosa que quieras agregame ami msn siempre estoy dispuesto a ayudar l2_yete@hotmail.com | |
|
Racon Sargento
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Re: Despedida , Regresare pronto ^^ Lun Jul 20, 2009 9:43 pm | |
| mm repito regresare >.> no digan que me voy porque solo no me conectare porque estare ocupado y schat es la unca forma que me matas asiendo //kill de otra forma no puedes ^^ adios nos vemos se cuidan | |
|
Racon Sargento
| Tema: Re: Despedida , Regresare pronto ^^ Miér Jul 22, 2009 7:34 am | |
| mm entrare mañana aver como van se me ponen wapos y wapas todas xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida , Regresare pronto ^^ | |
| |
|