♥L2Professis♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥L2Professis♥

♥Bienvenidos a Nuestro servidor Gracia Final L2Professis♥

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bugs Skills

4 participantes
AutorMensaje
devilgod
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 28

Bugs Skills Empty
MensajeTema: Bugs Skills   Bugs Skills Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:33 pm

Pues bueno, ay unos momentos en que las skills se buggean...osea por ejemplo el sacrifice, el sacrifice esta en un momento ke jala mas de lo ke cura, pero llega un momento en ke cura mas de lo ke gasta , por lo tanto es un bug, tambien lo esta el Flame Icon, que da menos atk speed y menos stats, pero ay casos en que dan los stats que son...

Skills como shackle y mass shackle tienen un land rate de 0% pues en las olympiadas tampoco sirven, admin te recomiendo mirar el "power value" de la skill, pues creo que es nulo o no pasa de 100, mientras que una skill normal deberia de tener 1000 de power value para que tenga buen land rate (chance de entrar)

Asi como el stun kita el target al 100% o 92% no me acuerdo, poner que el shackle tenga un land rate del 85% y skills de hold, Sleep tengan un rate de 100%

para que clases como propet, bishops se vean peleando en las olympiadas...

Digo lo del shackle porke cualquier arkero puede correr y correr, y el tanke nunca le llegara , la unica oportunidad es usar shackle y no furula ni en un 1% bye bye!.

tambien recomiendo ponerle Delay de CP potion de 3 segs o 4 segs...
Arnor06
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7

Bugs Skills Empty
MensajeTema: Re: Bugs Skills   Bugs Skills Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:21 am

todo deacuerdo menos lo del cp yo diria q 2 seg o 1 , 3 ya seria mucho....^^
Natsu
Novato
Novato
Natsu

Cantidad de envíos : 7

Bugs Skills Empty
MensajeTema: Re: Bugs Skills   Bugs Skills Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:49 am

hombre en venz de meterle un 100 % al shckle o al hold yo bajaria el stun y kitart target de arkero y subiria el shackle pero no a tanto hombre
ALBERT
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 13

Bugs Skills Empty
MensajeTema: aaaaaaaaaa   Bugs Skills Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:09 pm

De pana vos cree q los Gm son Brutos o que Como van A poner a los paladines con 85% o 100% noc la sifra bn en shackle esta muy exagerado
Contenido patrocinado

Bugs Skills Empty
MensajeTema: Re: Bugs Skills   Bugs Skills Icon_minitime

Bugs Skills
Página 1 de 1.