♥L2Professis♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥L2Professis♥

♥Bienvenidos a Nuestro servidor Gracia Final L2Professis♥

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers...

4 participantes
AutorMensaje
devilgod
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 28

Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers... Empty
MensajeTema: Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers...   Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:43 am

Wenas, pues nada, me conecto hoy y veo mi hp menos de 10k, (cuando deberia de tener casi 12k) Mi pdef bajada en un 500 ... Critico con augment de criticos (passivos) y llego apenas a 452 con sword + focus incluso + Flame Icon...

Archers: Pegan ahora mas de 3k por hit (siendo tanke y teniendo casi 8k de pdef con buffs kamael (7600, ahora no paso de 6k pues nos an cagado)
Tienen una atk speed endemoniada, el stun no tiene delay , por lo tanto se usa cada 2 ses para kitarte el maldito target y no poder pegarles.. aparte que el chance es de 3, 1 (siendo yo tanke)

Tankes : Skills como Shackle,stun tienen un maldito chance de casi 0 (el stun esta un poco mas alto ke de 40%) sin shackle los archers 100% nos ganaran...

Referente a las healeadas : con +10 +11 de power cada heleada mia cura de a 600-1000 dependiendo...teniendo dance of light+holy weapon , que aumentan el atributo holy y mis skills son holy, por lo tanto deveria nde curar mas...y me curo una mierda.

En este server no se usan skills, solo se nukea, pues la mayoria de classes pueden tener una atk speed endemoniada...que consecuencia trae tener atk speed endemonaida? que se crean cualquier tipo de archero, para asi no sufrir de lo ke se llama reflect, la cual DE NO TENER BUFFS KAMAEL, MUERES A LOS 2 SEGS (tu mismo) Ejemplo: Jalas 2k de crit = 1k de dmg para ti, multiplica eso por 10 segs = estas muerto...mientras que un archer te jala todo...

No estan las songs/danzes de resist contra bows...por lo tanto los archers estan aventajados..pido balanceo y un saludo!...

P.D: Admin, testear las skills pues hacen falta..

Muchos diran : pero tu matas a todos cuando te da la gana y nadie puede contigo ; pues eso lo logro yo con mis skills, alla ustedes que no saben usar sus skills, aparte que tienen delay , solo las puedo usar 1 ves por pvp, no como el stun de archer ke ya con solo correr y usar stun solo es cuestion de segundos para morir...
Yo me valgo de mis ultimates, de mis Toqqle skills, de mi stun que tiene un chance mas bajo que la mierda (es una de las tantos defectos que no me permiten ganar) de mis heals, que de por si el touch of life te cura casi 9k de hp, y si tienes holybuffs te deberia curar como 10k 11k ...bye bye
Racon
Sargento
Sargento
Racon

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers...   Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:51 am

lol devilgod por lo que pusistes pienso que el serves va mal apuesto a que todos se aran un archer ^^ na siempre suven mucho alos arkeros alos tankes los dejan sin nada perda = cuando regrese los mato con mi dominador xD asi que se me preparan todos porque comeran piso ^^
https://www.youtube.com/watch?v=cMmmBmsgPOs
Racon
Sargento
Sargento
Racon

MensajeTema: Re: Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers...   Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:56 am

aa aparte todos lloran porque disen que el tanke esta suvido porque resiste mucho pos que yo sepa el tanke es apra que resista otra cosa que las personas no lo sepan usar para que pevepe ^^
devilgod
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers...   Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:34 pm

exacto, pero nah...la ignorancia gana, y pues bajan los stats para que asi el tanke sea un tipo mago, que sea echo para morir de unos 4 hits..
manu
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers...   Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:51 am

IGUALMENTE QUE EN EL OTRO POST DIGO ESTO... ps si tanto te jode todo eso.. hay una forma ms facil d solucionar.. irse a otro server q aces reclamando y reclamando a cada momento.. la mejor manera es tomar tus cositas xD e irse a otro server. asi lo ice y ahora stoy trankilo..

parecen ya niñatos tar reclame y reclame, tomaen la decision y se van a otro server asi d facil.. xq acerte tanto problema... o es q les da pereza volver a levear denuevo y conseguir las cosas.. xq si es eso.. pues no los considero jugadores del L2 xD
Racon
Sargento
Sargento
Racon

MensajeTema: Re: Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers...   Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:06 am

mmm.. por si no lo saves yo lo ise ase mucho ^^ yo solo posteo para aver si algun gm lo arregla no para que lo leeas tu y si no te gusta lo que postiamos no lo leeas asi de pelada te la dejo
Tydus
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers...   Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:15 am

Ya pero el server aun no esta al 100% asik es mejor ke se reclame para mejorarlo y cuando este on 100% se un server bueno y no al entrar y ver unos fallos ya me voy.
yo prefiero darles una oportunidad
https://www.youtube.com/watch?v=Sw2446qO8PI
devilgod
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers...   Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:11 am

manu escribió:
IGUALMENTE QUE EN EL OTRO POST DIGO ESTO... ps si tanto te jode todo eso.. hay una forma ms facil d solucionar.. irse a otro server q aces reclamando y reclamando a cada momento.. la mejor manera es tomar tus cositas xD e irse a otro server. asi lo ice y ahora stoy trankilo..

parecen ya niñatos tar reclame y reclame, tomaen la decision y se van a otro server asi d facil.. xq acerte tanto problema... o es q les da pereza volver a levear denuevo y conseguir las cosas.. xq si es eso.. pues no los considero jugadores del L2 xD

como lo dice tu experiensia en el foro, eres un n00b, pues si el server es nuevo , no lleva mas de 3 semanas, pues es mejor darles chances de mejorar..y soy el unico que eh posteado cada bug que veo, y de eso puede certificarlo el ADM...

y puedes asegurar que este no es el unico server que juego, preguntale a rac0n a natsu, o al que quieras..lo normal juego 3 servers...un saludo Razz
Racon
Sargento
Sargento
Racon

MensajeTema: Re: Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers...   Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:28 am

te consco devil ?? naaa no te la creas xD
manu
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers...   Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:42 am

como tu los as dicho ps papa juegas 3 server tons facil q tanto relamas aki.. y ps eso d nobb ha ha ha.. x como te vi a ti y a todos en le server ps mejor no les digo naa.. y otra cosa papa lindooo hay una cosa dl server q io si se. se a kien pertenece y se lo q pasa pero eso ya es otra cosa xDD asi q como lo dije y lo vuelvo a repetir io toy en otro server y si tanto les jode las cosas q suceden aki ps adios marcher pa otro lugar.. io solo entro aki a joderle la paciencia a los crios y q respondan con sus tonteras... jo jo... me agrada acerlos enfadar y q se enrabien x unas cuantas palabras.. al = q este mensajito ya me imagino q reponderan hahahah como pa reirme un rato.. Razz
Racon
Sargento
Sargento
Racon

MensajeTema: Re: Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers...   Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:47 am

te digo algo me dio una flojera leer toda esa tonteria y si te fuistes del serves para que entras ala pagina y mejor no digas de noob porque te ago comer piso >.> asi que callate y deja de enfadar >.<
manu
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers...   Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:50 am

ahahaha.. si que si papa lindo.. entro pa joder a crios como tu y pues como lo dije ahi estoy empezando a reirme x como los ago rabiar x mis mensajes... paz y amor xDD Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers...   Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers... Icon_minitime

Ultimamente aveis cagado a los tanks, pero OP a los archers...
Página 1 de 1.