Wenas, pues ago un reecuentro de todos los problemas que eh visto de momento...si quereis borrar los otros post anteriores.
Clan Skills : Pues como ya vieron en otro post, tngo clan skills que no deberia de tener, pero aparte tngo solo 3 clan skills, y deberia de tener 6 passivas clan skills
Bugs Archers : Pues si el stun de ellos quita el target a un 100% y el STUN de por si tiene un 65% de que entre y pues te deje en shock (no moverte, ni atakar)
Atk speed Endemoniada, por lo tanto tienen ventaja, p atk endemoniada...y ellos no sufren lo que se llama reflect que aqui esta muy jodido...
Tankes : Porque no mi stun Shield no entra lo mismo? mientras que en un server comun el stun de tankes es el que mas entra entre todos los stunes Exeptuando al de los warlords que tiene un 100% rate...
Mi Shackle tiene un land rate de 0,0% pues no entra nunca en olympiadas ni en pvp.
El resist arrows al parecer le an bajado el effect porque antes me kitaban de a critico 500-1k (como debe ser) ahora a un tanke, un simple arkero le puede jalar asta 3k de un critico...
Mis stats an bajado drasticamente, noc si son por el tema de las clan skills que ya postee de 1890-1875 de atk speed me bajo ah : 1735+Flame Icon<<<<<Una cagada
Pdef : tenia 7600 con buffs kamael, ahora solo llego a : 7002+Flame Icon <<<otra cagada
Mdef : no ah cambiado creo...
Critico : antes llegaba al limite sin buffs kamael y sin flame icon, pues tenia Focus+Focus augment lvl 10 passivo...ahora necesito de ambos buffs para poder llegar al limite, sin buffs kamael y sin buffs flame icon, llego solo a casi 400-375... una cagada mas...
P atk : llegaba a los casi 7200 de p atk +flame icon, ahora solo llego 6592. que mas quieren? casi 700 menos de p atk...
En pocas palabras, me an cagado al tanke, solo porque unos Crios dicen que los palas estan bugs.
Ahora con el archer : mmm pensandolo bien, a ellos no le an bajado nada O_o mejor vamos a poner lo que le an subido :
ATK Speed,mas HP, mas Bonus DMG Crit..el stun asi no entre igual te kita el target, y con solo correr y pegar stun (estrategia) puedes matar a cualquiera, pues la misma skill stun hace un dmg considerable siendo yo tanke (500-700 de dmg)
No existen en pocas palabras los buffs/songs para resistir arcos...Song Storm of Wind algo se llama la song (es de la Hellbound) al igual que la danza.
Y testear el buffs "Resist Arrows" pues con el o sin el, igual me hacen un jodido dmg...
-Todavia existen bugs en la GMshop para ganar Adenas...cuando se conecte el admin se los informo, pues no los posteare aki
-Armas Vesper PvP Quizas el SA no este bien, pues el critico baja considerablemente :S
-XML de skills como sacrifice, Flame Icon, Spirit of Phoenix se viven cambiando o algo asi pasa, pues el sacrifice ay veces ke cura mas de lo ke jala, pero ay otras ke jala mas de lo ke cura. el flame icon ay veces ke no furula al igual que el spirit of Phoenix...
Si veo mas problemas los ire posteando..