♥L2Professis♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥L2Professis♥

♥Bienvenidos a Nuestro servidor Gracia Final L2Professis♥

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Problemas y mas problemas..

4 participantes
AutorMensaje
devilgod
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 28

Problemas y mas problemas.. Empty
MensajeTema: Problemas y mas problemas..   Problemas y mas problemas.. Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:54 pm

Wenas, pues ago un reecuentro de todos los problemas que eh visto de momento...si quereis borrar los otros post anteriores.

Clan Skills : Pues como ya vieron en otro post, tngo clan skills que no deberia de tener, pero aparte tngo solo 3 clan skills, y deberia de tener 6 passivas clan skills

Bugs Archers : Pues si el stun de ellos quita el target a un 100% y el STUN de por si tiene un 65% de que entre y pues te deje en shock (no moverte, ni atakar)

Atk speed Endemoniada, por lo tanto tienen ventaja, p atk endemoniada...y ellos no sufren lo que se llama reflect que aqui esta muy jodido...

Tankes : Porque no mi stun Shield no entra lo mismo? mientras que en un server comun el stun de tankes es el que mas entra entre todos los stunes Exeptuando al de los warlords que tiene un 100% rate...

Mi Shackle tiene un land rate de 0,0% pues no entra nunca en olympiadas ni en pvp.
El resist arrows al parecer le an bajado el effect porque antes me kitaban de a critico 500-1k (como debe ser) ahora a un tanke, un simple arkero le puede jalar asta 3k de un critico...
Mis stats an bajado drasticamente, noc si son por el tema de las clan skills que ya postee de 1890-1875 de atk speed me bajo ah : 1735+Flame Icon<<<<<Una cagada
Pdef : tenia 7600 con buffs kamael, ahora solo llego a : 7002+Flame Icon <<<otra cagada
Mdef : no ah cambiado creo...
Critico : antes llegaba al limite sin buffs kamael y sin flame icon, pues tenia Focus+Focus augment lvl 10 passivo...ahora necesito de ambos buffs para poder llegar al limite, sin buffs kamael y sin buffs flame icon, llego solo a casi 400-375... una cagada mas...
P atk : llegaba a los casi 7200 de p atk +flame icon, ahora solo llego 6592. que mas quieren? casi 700 menos de p atk...
En pocas palabras, me an cagado al tanke, solo porque unos Crios dicen que los palas estan bugs.

Ahora con el archer : mmm pensandolo bien, a ellos no le an bajado nada O_o mejor vamos a poner lo que le an subido :

ATK Speed,mas HP, mas Bonus DMG Crit..el stun asi no entre igual te kita el target, y con solo correr y pegar stun (estrategia) puedes matar a cualquiera, pues la misma skill stun hace un dmg considerable siendo yo tanke (500-700 de dmg)

No existen en pocas palabras los buffs/songs para resistir arcos...Song Storm of Wind algo se llama la song (es de la Hellbound) al igual que la danza.
Y testear el buffs "Resist Arrows" pues con el o sin el, igual me hacen un jodido dmg...

-Todavia existen bugs en la GMshop para ganar Adenas...cuando se conecte el admin se los informo, pues no los posteare aki
-Armas Vesper PvP Quizas el SA no este bien, pues el critico baja considerablemente :S
-XML de skills como sacrifice, Flame Icon, Spirit of Phoenix se viven cambiando o algo asi pasa, pues el sacrifice ay veces ke cura mas de lo ke jala, pero ay otras ke jala mas de lo ke cura. el flame icon ay veces ke no furula al igual que el spirit of Phoenix...

Si veo mas problemas los ire posteando..
manu
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Problemas y mas problemas..   Problemas y mas problemas.. Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:49 am

ps si tanto te jode todo eso.. hay una forma ms facil d solucionar.. irse a otro server q aces reclamando y reclamando a cada momento.. la mejor manera es tomar tus cositas xD e irse a otro server. asi lo ice y ahora stoy trankilo..
devilgod
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Problemas y mas problemas..   Problemas y mas problemas.. Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:12 am

sige haciendo spawn, lee el otro post y veras lo que te eh dicho..
ALBERT
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Chillon y Corrution   Problemas y mas problemas.. Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:56 pm

Nojoda tu si te qjas quieres poner tu pj como tu quieres mas bn los tankes estan muy bug y que ya estas contento DevilEdit haora a un tanke uno le saca 250 o 300 en critico y ellos con arco 1200 a 1555 los ''gm o admin no ven eso''.....! Digo no lo estoy afirmando Tamb hay muchas corrupcion hay uno o 2 gm q tienen pj y nadie los matas entre parenteci el 90% de los pj dicen eso!! yo solo soy el vocero...:! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Att:kOBK
kaboom
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Problemas y mas problemas..   Problemas y mas problemas.. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:51 am

ok simplemente si van a postear para criticar a un player mejor ni entren al foro, un foro es para exponer problemas y ayudar, no criticar todo lo que dice el amigo aca tiene razon estoy 100% deacuerdo con el ya que no es posible que pongan overpower una sola clase si van a overpowear que las pongan todas para que el server se equilibre, ese puto stun entra un 80% y encima el 100% de las veces te deja son taget....... ningun pj puede matar a un arquero ni un tanke, lo que es como absurdo.

en un servidor nivelado un arkero tiene que correrle a un tanke y ojo no digo esto porque sea tanke, doy dagero pero el punto de vista de devilgod es correcto

ATTE KABOOM

Última edición por kaboom el Lun Ago 10, 2009 1:04 am, editado 1 vez
ALBERT
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: Problemas y mas problemas..   Problemas y mas problemas.. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:58 am

Jajja sera x q no lo sabes utilizar los dagueros son muy fuertes lol ....! Ejem: Sexyqueen es una daguer y se exmera mucho y sabe utilizar un daguero y aveces dicen q esta edit y no lo estan claro q se sabe buff,, ni nada x el estilo y un archer cae estun x q lo tiene enchant lol! tamb hay una buff para resistir el stun xfavor ya estan pasados ...! no tienes ni 3 dias jugando el server..!
kaboom
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Problemas y mas problemas..   Problemas y mas problemas.. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:06 am

ALBERT escribió:
Jajja sera x q no lo sabes utilizar los dagueros son muy fuertes lol ....! Ejem: Sexyqueen es una daguer y se exmera mucho y sabe utilizar un daguero y aveces dicen q esta edit y no lo estan claro q se sabe buff,, ni nada x el estilo y un archer cae estun x q lo tiene enchant lol! tamb hay una buff para resistir el stun xfavor ya estan pasados ...! no tienes ni 3 dias jugando el server..!

no tengo 3 dias jugando pero si casi 3 años y echate todos los resist al shock que hayan y luego me cuentas si te entran o no...pana si no sabes de lo que hablas mejor no hablar mucho Smile a un tanke no le deberia entrar aunque no lleve esos bufs...
ALBERT
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: Problemas y mas problemas..   Problemas y mas problemas.. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:11 am

Ignorante Aprende A captar lo q te dije lol
q tienes 3 dias jugando el server ...! aprox.. no dije 3 dias jugando l2 jaja se ve q eres ....... tu si te quejas el stun para q es para meterselo en el ... esta echo y echant para q caiga entodos lso server q e jugado cae .
..!
kaboom
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Problemas y mas problemas..   Problemas y mas problemas.. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:21 am

ALBERT escribió:
Ignorante Aprende A captar lo q te dije lol
q tienes 3 dias jugando el server ...! aprox.. no dije 3 dias jugando l2 jaja se ve q eres ....... tu si te quejas el stun para q es para meterselo en el ... esta echo y echant para q caiga entodos lso server q e jugado cae .
..!

mano como que te cuesta leer e interpretar las cositas no? se supone que la frase que dije es no tengo 3 dias jugando pero si 3 años...aunque tenga 15 minutos jugando en un server tengocon que hablar porque SI TENGO CASI 3 AÑOS jugando l2...trankilo estas molesto porque en todos los server q jugabas cnmigo comias piso, yo te entiendo Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas y mas problemas..   Problemas y mas problemas.. Icon_minitime

Problemas y mas problemas..
Página 1 de 1.